La Agencia de Habilidades para el Futuro abre una nueva edición de mentoreo para conectar a profesionales de la industria IT con estudiantes.
La Agencia de Habilidades para el Futuro puso en marcha una nueva edición de la Experiencia de Mentoreo de Mujeres Digitales, una iniciativa clave orientada a conectar a profesionales consolidadas del sector tecnológico con estudiantes y egresadas que inician su recorrido en la industria.
La propuesta reunirá a 50 mentoras, profesionales de empresas aliadas que participan de forma voluntaria, con 50 mentees, seleccionadas entre los miembros activos de la comunidad de Mujeres Digitales. El objetivo principal es generar espacios personalizados de aprendizaje, intercambio y orientación para impulsar la inserción y consolidación de más mujeres en el ámbito tecnológico.
Cronograma y dinámicas del programa
- Apertura virtual grupal: 22 de septiembre.
- Instancias de trabajo individual: durante octubre y noviembre, donde cada dupla abordará desafíos concretos, metas laborales y herramientas de desarrollo profesional.
Esta acción reafirma el compromiso de Mujeres Digitales por reducir la brecha de género en el sector IT, promoviendo redes de contacto y acercando referentes reales del mercado.
Para obtener más información sobre el programa y futuras convocatorias, las interesadas pueden comunicarse a través del correo electrónico mujeres.digitales@bue.edu.ar.















































Deja una respuesta