Advertisement

Arranca la preventa de entradas para el regreso del MotoGP a Buenos Aires

MotoGP Buenos Aires 2027

Comenzó la preventa de entradas para el MotoGP Buenos Aires 2027 con Banco Ciudad y Buepp. Conocé precios, sectores y cómo comprar en cuotas.


Comenzó la preventa oficial de entradas para el Gran Premio de Argentina de MotoGP, el evento que celebrará el retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial a la capital porteña tras 28 años de ausencia. La cita será llevará los días 9, 10 y 11 de abril de 2027 en un renovado Autódromo de la Ciudad.

Beneficios exclusivos y opciones de compra

El Banco Ciudad, como entidad financiera oficial del evento, ofrece opciones de financiación y facilidades para la adquisición de los tickets durante el periodo de preventa, el cual se extenderá hasta el 7 de octubre inclusive.

Los fanáticos pueden comprar sus pases de forma online a través de la plataforma oficial abonando mediante escaneo de código QR con las aplicaciones Buepp o App Ciudad. Quienes utilicen tarjetas de crédito del Banco Ciudad podrán financiar su compra en hasta 6 cuotas sin interés, mientras que también se aceptan pagos en una cuota con tarjeta de débito o dinero en cuenta.

Precios y sectores

Las ubicaciones disponibles para los tres días de competencia se distribuyen en diversas áreas del circuito: Paddock, Largada, Curvas 1, 2 y 3, Velocidad y Desenlace.

Entre las tarifas informadas, la zona Largada ofrece tribunas con valores que oscilan entre $194.520 y $486.300. Por su parte, la zona Velocidad cuenta con opciones a partir de los $243.150. Los precios indicados cubren el acceso a la totalidad de las tres jornadas del evento.

Una edición clave con motos e infraestructura renovadas

La edición 2027 del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires no solo representa la vuelta del campeonato al emblemático trazado porteño, sino que también coincidirá con el estreno de un nuevo reglamento técnico para la categoría y la renovación de las plantillas de pilotos en los equipos. Esto supondrá un desafío adicional para las escuderías, que deberán probar el rendimiento de sus nuevas unidades en un trazado inédito.

En paralelo, las obras de infraestructura en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez avanzan a paso firme, registrando un progreso superior al 60%. Los trabajos incluyen un rediseño integral de la pista, la construcción de nuevos boxes, mejoras en los accesos y la modernización de los sectores para los espectadores, con la meta de adaptar el predio a los estándares de las máximas exigencias internacionales y sentar las bases para un eventual retorno de la Fórmula 1.

La billetera digital Buepp

Para acceder a la preventa, los usuarios pueden recurrir a Buepp, la billetera digital del Banco Ciudad. La aplicación está disponible de forma gratuita para personas a partir de los 13 años en Play Store y App Store, o escaneando el código QR disponible en su sitio web oficial. La plataforma permite la apertura 100% online de una caja de ahorro y la emisión de una tarjeta de débito digital, así como la solicitud de una tarjeta de crédito digital Mastercard sin costos de emisión, renovación ni resumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *